domingo, 13 de septiembre de 2009

Artax

He intentado atravesar el pantano de la tristeza con la esperanza de encontrar la curación de tu amor al otro lado, pero he quedado atrapado, noto como me hundo en el lodazal, solamente una pequeña respiración me permite continuar luchando, aunque lo hago débilmente, sin demasiada convicción de querer salir de aquí.

¿Que hacer cuando sientes que el gran amor de tu vida se escapa? Esa es la pregunta que intento responder desde hace muchos meses, he intentado aprender a vivir sin ti, he intentado rehacer mi vida con otras mujeres. Todo esfuerzo ha sido en vano, mi corazón te continua perteneciendo, he probado a expulsarte de él a través del odio, a través de la distancia, a través de la lógica... no es posible.

Hoy me encuentro aquí, perdido, maltratado por un dolor que considero injusto y desproporcionado, pudriéndome por dentro y condenado a ser testigo de como avanzas tu camino sin mi, condenado a vivir sin ti.

2 comentarios:

  1. Qué bonito lo que has escrito, cuánto sentimiento se ve entre las letras que has escrito.... Se nota lo que te pasa por el corazón, lo que te pasa por el cuerpo, lo que te pasa por el pasar de los días a los que no encuentras sentido....
    Y dime, amigo.... qué piensas hacer con eso??? qué estás esperando que llegue??? seguro que dirás que nada, que te quieres morir, pero NOOOO. Ya verás como un día de estos lo verás todo más lúcido, lo sé porque lo he pasado, y lo estoy pasando.... Pero ya verás como estarás mejor dentro de poquito tiempo. Besos y muchos ánimos, amigo...

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    La verdad es que no se muy bien que hacer con nada, desde hace un tiempo he decidido no esperar nada de nada, de esa manera ya no habrá más decepciones en el camino, todo lo que llegue puede ser positivo o, simplemente, no ser.

    ¿Querer morirme? No, tengo motivos más que suficientes para continuar viviendo, aunque cada aliento duela, tengo la obligación de continuar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar