miércoles, 23 de septiembre de 2009

Perdido

Perdido, sin rumbo claro, intentando encontrar mi sitio en la vida, en un futuro que veo demasiado negro. No logro aclararme a mi mismo si la forma de actuar esta siendo la correcta o por el contrario estoy actuando como una persona sin escrúpulos. Por momentos siento que los pasos me llevan en la dirección correcta, en otros que no estoy siendo del todo sincero con una persona que me demuestra continuamente su amor por mi.

Este fin de semana voy a verla, por desgracia somos de diferentes ciudades, una dificultad más que añadir a mi larga lista, cuando este allí, junto a ella, estaré bien, arropado por su amor, por su arresto, por su fuerza. El problema será al regresar, de nuevo un mar de dudas inundaran mi cabeza torturándome hasta la saciedad. Lo hacen porque yo permito que así sea, lo tengo asumido, pero a estas alturas de mi existencia no voy a poder cambiar ciertas costumbres.

Ella es buena conmigo, se preocupa por mis problemas, esta muy pendiente de mi, demostrándome continuamente sus sentimientos, intentando ayudarme en mis momentos bajos... sin embargo, ¿como llenar un corazón que se encuentra roto por culpa de otra mujer? Me noto con una gran incapacidad para amar, para poder mantener una relación normal, puede que todo sea producto del miedo a volver a fracasar, una especie de parálisis provocada por el trauma, pero también es posible que la herida que me dejo esa mujer sea eterna y que nunca pueda llegar a ser capaz de sentir igual que antes. ¿Deberé conformarme con esta incapacidad para amar? ¿Será algo temporal?

Mientras intento buscar respuesta a mis preguntas siento que estoy alimentando una relación en la que, a día de hoy, no creo con demasiada fe. Si continuo es por ella, por no herirla, y por las personas que me rodean, me animan a continuar, a dejar que sea el tiempo el que coloque cada pieza en su sitio. Espero que paso a paso pueda ir reconstruyendo esta existencia que hace ya seis meses se rompió en mil pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario