martes, 13 de octubre de 2009

Derrotado

La derrota es el estado que mejor puede describir el lugar donde mi mente se encuentra actualmente. Soy incapaz de reaccionar, veo sin inmutarme como los acontecimientos se suceden a mi alrededor... me han robado la vida, me han despojado de todo aquello que tenía algún valor para mi, todo lo que yo quería y que con tanto esfuerzo había construido durante los últimos años.

Un buen día, hace ya casi siete meses, desperté y contemplé como mi existencia se hacia añicos. La persona a la que tanto había querido, por la que renuncié a tantas cosas me traicionaba, perdía aquello que podía llamar hogar y, después de los meses, también me arrebatan la dulce compañía de mi pequeño lucero.

Después de todo lo que ha sucedido todavía hay gente que me dice que la vida vale la pena y que hay que continuar luchando por lo que uno quiere y por cumplir los sueños, deseos o como demonios quieran llamarlo... me río, no puedo evitar esbozar una sonrisa sarcástica cuando escucho alguna de estas frases hechas... mi sueño está hecho trizas... con toda una vida por delante y he perdido el rumbo, no se hacia donde tengo que dirigirme, no encuentro ninguna luz que guíe mis pasos en la oscuridad. Hace unos meses me enfrenté a esta misma sensación, pero entonces tenía un motivo por el que seguir adelante, poder construir una nueva vida junto a mi pequeña, hoy ya no me queda eso tampoco.

La maldad de algunas personas parece no tener fin y yo continuo buscando explicaciones para lo irracional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario